sábado, 24 de agosto de 2013


No soy yo y estoy solo,
sin embargo me habla
         me inquieta
con su silencio a voces

Una hoja de papel
no es un océano
         sin embargo me ahoga
me atrapa
         me engulle
                  inmensa...

         Hoy vi a un hombre
abrazado a una farola    y
no estaba borracho
         aguantaba el mundo

Un individuo
no es una tabla de planchar,
ni un rectángulo dorado.
Un individuo es un continente
         vacío
                  permeable,
donde entra y sale
         a su antojo
la sorpresa.

Arde la belleza,
         alienada
                  sin jurisdicción

Arde la belleza
ahogándolo todo,
         incontenida
salvaje
viva

La belleza es una hoja de papel
la belleza es una persona,
         unas maracas...

La belleza es un individuo
         permeable y vacío
donde entra y sale
         a su antojo
la sorpresa

La belleza es una hoja de papel
         donde se escribe la palabra
humana


jose ferraz
24 Agosto 2013





(Proporciones del rectángulo dorado. Imagen tomada de internet: Visit etc.usf.edu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario