domingo, 11 de agosto de 2013

alejado del orden





enredado en un ovillo eres una aguja de croché que pasa del croché    alejado del orden por una autopista sin destino como una avalancha eres una bola de nieve sin nieve eres una bola con hilos            ¿estás hablando conmigo? apaga la luz quédate en la sombra le va mejor a tu cuerpo domesticado y aburrido             te voy a hablar del 80% del hombre feliz tú quédate con tu fijación astronómica yo no soy la luna                         te gusta el dolor te molesta la curiosidad de tu piel humana            yo amo el mar porque no lo poseo porque su profundidad me es suficiente y su magia su coraje y su respuesta es un brazalete a mi indefinición            el mar no es un músico dudoso tú no eres una gaviota ni perteneces al circo del abanico                         me gusta ver sonrojarse a Dios antes de que salga a pescar             la eternidad de mi suspiro no me hace arrogante si llevara corbata podría seguir siendo como soy la actitud no sabe de convencionalismos a veces yo mismo llevo un sombrero de ideas que no son mías y no por eso soy un sucedáneo de mí             en mi isla la gente no usa cremalleras la mayoría se ha criado en una botella de cristal criarse en su propio jugo desarrolla la percepción y el instinto el vértigo por la vida y aún más por tu propia vida                          los cazadores los pescadores los observadores de uno mismo somos simios somos bolas de nieve con hilos                         primitivos            un plato de sopa y una cerilla       es nuestra vivencia del fuego


jose ferraz
11 Ago 2013 - 2



No hay comentarios:

Publicar un comentario